N  O  S  O  T  R  O  S
Somos una Empresa agroindustrial exportadora, de suplementos nutricionales, que ofrece productos naturales y ecológicos, incorporando estándares de calidad e inocuidad internacional, participando en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Desde el inicio nuestra empresa se dedicó a ofertar productos naturales como la Uña de Gato, Sangre de Grado, Chancapiedra, Maca, Yacón y otros; provenientes de nuestras distintas regiones las cuales cuentan con gran número de recursos naturales como plantas, hierbas, cortezas, resinas y otros, silvestres o cultivadas de la Amazonía y Andes Peruanos.



Nuestros productos son recolectados, procesados y almacenados adecuadamente siendo en su mayoría procedente de una zona sometida a un Plan de Manejo Forestal cumpliendo con normas establecidas por el nuestro gobierno, a fin de hacer una explotación sostenida de nuestra Flora Silvestre.

Cada vez más personas buscan alternativas naturales en la medicina tradicional.
Actualmente exportamos productos a algunos países de Europa, Norteamérica, y America del Sur.
Nuestra empresa se creó en el año 2001, sin embargo la idea nace años atrás, cuando la Sra. Nicolaza Mendozafundadora- en uno de sus viajes al interior del país se percató del potencial que tienen nuestros recursos naturales, esto a razón de que en esos días se daba el boom de nuestros productos bandera como la Maca y la Uña de Gato. Gracias al legado que ella tiene de sus raíces, el conocimiento de varios tipos de plantas y sus variadas propiedades naturales y benéficas, es que se interesa en comercializar estos productos además de la Maca y la Uña de Gato.

Esto significó el inicio de nuestra empresa.

Años después, con la ayuda de sus hijos y la visión emprendedora que ellos tenían, forman Fito Perú Import Export S.A.C., convirtiéndose en EXPORTADORES. Trabajando directamente con productores de distintas regiones del Perú es que logran obtener productos 100% naturales, lo cual les permite concretar una exportación directa hacia Italia y Estados Unidos.

"Sabemos hasta dónde hemos llegado y el esfuerzo que tomó conseguirlo, es por ello que tenemos como lema "El Cliente antes que todo" porque sabemos que ésta no será nuestra primera y única venta, si no el inicio de una larga relación comercial".

En la actualidad exportamos más de 40 productos como la maca, uña de gato, cedrón, chanca piedra, entre otros, los cuales comercializamos en forma de harina, infusiones o materia prima a nuestros principales clientes de Estados Unidos, Europa y algunos países de América Latina como México, Venezuela y Chile.

Fito Perú Import Export S.A.C., el camino de lo natural.

Ser una empresa de clase mundial, por la excelencia en la calidad de nuestros productos, gracias a la participación del capital humano capacitado y motivado, con ética y valor; siendo un símbolo de fuente natural para la buena salud, teniendo rentabilidad con responsabilidad social. No sólo nos dedicamos a procesar la materia prima también cultivamos y promovemos la reforestación de acuerdo a las normas establecidas por nuestro gobierno.



Garantizar un producto 100% natural.

Brindar productos de calidad manteniendo la integridad ecológica e incorporándonos al mercado global a fin de que nuestros productos "brinden ayuda y sean una alternativa para el consumidor que busca volver a las fuentes naturales de salud, el cual es nuestro interés".

Nuestros productos son provenientes de las distintas regiones de nuestro país y adecuados a los diferentes niveles de calidad para el consumo como Medicina Alternativa.

Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, involucrándonos cada vez más en la reforestación de la misma.
Como parte de nuestra filosofía, Fito Perú tiene por entendido que las personas son una parte integral de la naturaleza - no únicamente espectadores de su belleza, trabajando a favor de la reforestación, protegeremos y conservaremos los recursos que nuestra Tierra nos ofrece.



Calidad
En el producto y servicio que ofrecemos, buscando una mejora continua.

Ética
Somos una empresa con integridad, honestidad y responsabilidad.

Equipo
Contamos con un equipo dinámico, perseverante y emprendedor.

Respeto
A nuestros clientes, comunidad, medio ambiente y marco legal.

Innovación
Innovamos continuamente para responder a las exigencias del mercado internacional.
fitoperu.com © 2010 - Fito Perú Export Import S.A.C. | Todos los derechos reservados

Achiote, Agracejo, Ajos Sacha, Alcachofa, Alfalfa, Algarrobo, Anís, Arrayán, Asma chilca, Boldo, Borraja, Calaguala, Camote, Camu camu, Canchalagua, Carqueja, Cascarilla, Cedrón, Chanca piedra, Chirisanango, Chuchuhuasi, Clavo Huasca, Cola de caballo, Condurango, Copaiba, Culen, Cuti Cuti, Diente de León, Escorzonera, Eucalipto, Flor blanca, Flor de arena norte - patita de ratón, Graviola, Hercampuri, Hierba Buena, Hierba Luisa, Mora, Huamanpinta, Huamanrripa, Huanarpo, Huito, Icoja, Iporuro, Jergón Sacha, Juan Alonso, Linaza, Llantén, Lúcuma, Maca, Malva, Manayupa, Manzanilla, Marco o Altamira, Matico, Molle, Múcura, Mullaca, Muña, Noni, Oje, Ortiga, Paico, Palo de Huacon, Palo santo, Para para, Pasuchaca, Pimpinela, Pulmonaria, Romero, Sacha inchi, Salvia, Sangre de grado, Sen, Stevia, Suelda c/ suelda, Tahuari rojo, Palo de Arco, Toronjil, Ubos, Uña de gato, Valeriana, Yacón, Yuca, Zarzaparrilla.